Contáctanos

¿Necesitas presupuesto? ¿Tienes una pregunta?

Ubicación

Vigo y Valencia

Horario de atención

Lunes-Viernes: 8am-8pm

Email

644404610 | hello@codigoiris.com

Envíanos un Email

Si estás interesado/a en un presupuesto o tienes alguna pregunta, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Responsable de los datos: Codigo Iris, responsable de esta web.
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Politica de Privacidad

Preguntas Frecuentes

¿Qué puede hacer por mí, una empresa de marketing y diseño web?

Ayudamos a profesionales de la salud que quieren ampliar su negocio en internet y redes sociales, a conocer y crear mejores servicios para sus pacientes, a través de herramientas que les permitan dar un ejercicio profesional online, posibilidades de interactuar a través de su web mediante chat o videoconferencias y gestionar citas previas online…

Como trabaja codigoiris?

Trabajamos mayormente online, estamos ubicados en diferentes puntos de España: Vigo, Pontevedra y Valencia. Por lo que siempre contactaremos a través de las mismas aplicaciones que tu utilizarás para poder trabajar con tus pacientes o clientes online.

¿Cómo podré gestionar mi web en cuanto esté termiada?

Al finalizar tu web, te daremos una guía y una clase rápida para que puedas obtenre una autonomía propia, y aprendas a manejarte con las herramientas más básicas de WordPress.

Por otro lado, si no estás dispuesto o no tienes tiempo siempre podrás contratar nuestros servicios y nos otros nos ocuparemos de todo.

¿En cuánto tiempo podré tener mi web funcionando?

Dependiendo del volumen de trabajo tu web estará terminada en 1 mes aproximadamente, podría variar de mes a mes y medio si el volumen es muy amplio.

¿Vivo en Madrid pero me gustaría contratar vuestros servicios?

No hay problema, somos muy versátiles para trabajar con nuestros clientes. Lo disponemos todo para que nos tengas siempre a mano, sin que exista la obligación de un encuentro físico o presencial.

Tengo dos riñones y con uno he pagado mi última página web…

No debes preocuparte, tenemos varios planes de contratación para que se adapten a tus necesidades económicas, o simplemente para que puedas elegir de que te gustaría prescindir e invertir menos.

NOSOTROS

Te asesoraremos

WhatsApp Soy coke, En que te puedo ayudar